subfari

Click here to edit subtitle

Obtén tu certificación de buceo PADI. Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza. La parte divertida de este curso es.....bueno, casi todo, porque aprender a bucear es increíble. Respiras bajo el agua por primera vez (algo que nunca olvidarás) y aprendes lo necesario para convertirte en un buceador certificado. 


El curso Open Water diver es el curso mas popular del mundo, mas de cinco millones de personas han realizado este curso, el cual te abrirá las puertas del mundo subacuatico. Durante el curso aprenderás a manejar el equipo de buceo, planificar y realizar inmersiones así como a prevenir y gestionar problemas que pudieran surgir bajo el agua.


El curso consta de 5 clases teóricas, 5 practicas en aguas confinadas y 4 inmersiones en aguas abiertas. Al finalizar el curso seras capaz de bucear con un compañero, alcanzando una profundidad máxima de 18 metros.


Para realizar el curso se deben tener 10 años de edad, sin embargo de los 10 a los 15 años serán titulados Junior Open Water y tendrán restringida la profundidad a 12 metros. Al alcanzar los 15 años, una vez pasado un repaso de conocimientos pasaran a ser Open Water Divers sin necesidad de repetir el curso.


Precio del curso: 410€