subfari

Click here to edit subtitle

Estamos situados en la playa del puerto de Portinatx, a escasos 20 metros del agua. Para llegar a nuestro centro se debe llegar a Portinatx, situada a 8 kilómetros de San Juan de Labritja, en el norte de la isla de Ibiza. Al llegar a Portinatx seguir todo recto atravesando el pueblo hasta que se termina la carretera en la misma playa del puerto de Portinatx. Contamos con un local de 80 metros cuadrados, donde tenemos ubicada la oficina y unos vestuarios con ducha. Ademas contamos con una amplia terraza con vistas al mar, donde aclaramos los trajes de buceo y los secamos. Frente a nuestra oficina, contamos con una caseta en la playa donde tenemos todos los equipos de buceo.

 

Contamos con una barca semirrigida Valiant de 7,50 metros con un motor de 250 cv, totalmente preparada para el buceo. Sus prestaciones hacen que los tramos de navegación, incluso hasta nuestros puntos habituales mas lejanos, no superen los 20 minutos. La configuración de la cubierta, con un cómodo botellero central donde estibaremos todo el material de buceo, sus amplios espacios para poder equiparnos mas fácilmente y la escalera especialmente diseñada para los buceadores, hacen de nuestra embarcación la mejor alternativa para conocer la zona norte de la isla de Ibiza.

Nuestro patrón, con grandes conocimientos en el mundo del buceo, ya que ademas es instructor de buceo, podrá responder adecuadamente a las situaciones que pudieran surgir durante una inmersión debido a su entrenamiento y experiencia.