subfari

Click here to edit subtitle

Tu primera experiencia en el apasionante mundo del buceo. El programa Discover Scuba Diving de PADI te permite realizar tu primer contacto con el mundo subacuático con toda la seguridad y las garantías que te ofrecen los profesionales PADI.


Aunque no es una certificación real de buceo, durante la experiencia Discover Scuba Diving o bautizo de buceo aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.

¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en buceador certificado? el curso PADI Scuba Diver puede ser para ti. Este curso requiere menos tiempo que el curso PADI Open Water Diver, y abarca sólo las primeras tres secciones de las cinco del desarrollo de conocimientos, las primeras tres sesiones de las cinco de piscina y las primeras dos de las cuatro inmersiones de entrenamiento, resultando en una certificación limitada. Especialmente si piensas ir a bucear principalmente acompañado de un guía de buceo o si dispones de tiempo limitado para dedicarlo a la certificación de buceo, puedes convertirte en PADI Scuba Diver. 

Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza. El curso Open Water diver es el curso mas popular del mundo, mas de cinco millones de personas han realizado este curso, el cual te abrirá las puertas del mundo subacuático.

Durante el curso aprenderás a manejar el equipo de buceo, planificar y realizar inmersiones así como a prevenir y gestionar problemas que pudieran surgir bajo el agua.

El curso Advanced Open Water Diver te permitirá ampliar tu confianza, para sentirte mas cómodo en el agua y aprender nuevas destrezas que te permitan bucear en nuevos ambientes de inmersión, como puede ser el buceo profundo o el buceo en barcos hundidos o el buceo en corrientes. 

Este curso consolida lo que has aprendido y desarrolla nuevas capacidades al introducirte en nuevas actividades y nuevas formas de divertirte con el buceo.

“Desafiante” es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.

La parte divertida de este curso es crecerse ante los desafíos y dominarlos. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y al final dicen que es el mejor curso que nunca hayan realizado.

Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura, por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI Rescue Diver. Emergency First Response es un asociado a PADI que está especializado en la enseñanza de esas técnicas y lo hace para cualquiera, no sólo para los buceadores.

¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo? ¿O, simplemente lo amas con todo tu corazón? Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida: conviértete en PADI Divemaster. 

Si te Incorporas a la tribu convirtiéndote en PADI Divemaster, te unes a la mayor y más respetada tribu de buceo del mundo, la de los profesionales PADI. Son PADI Divemasters  e Instructores que comparten una pasión por el buceo y una preocupación activa por la salud de los hábitats del mundo subacuático. 

Los trajes secos te permiten bucear en sitios más desafiantes, a la vez que alargan tu temporada de buceo. Cuando llevas la indumentaria para bucear en agua fría, adecuada, puedes combatir a los elementos y beneficiarte de disfrutar del buceo durante todo el año. Como buceador de traje seco estarás capacitado para bucear en algunos de los sitios mas increíbles de buceo del mundo de las regiones frías del planeta.

El curso PADI de Buceo con aire enriquecido es el curso PADI de especialidad de buceo más famoso del mundo, y es fácil de ver por qué, el buceo con aire enriquecido nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.

Puedes permanecer más tiempo abajo y volver al agua más pronto. No es de extrañar que muchos buceadores la escojan como su primera especialidad.

Después de tus primeras inmersiones, pronto querrás explorar a un poco más de profundidad. Hay algo excitante y asombroso en la profundidad que atrae a los buceadores.
Este curso te capacitara para explorar nuevos puntos de inmersión y poder hacerlo con seguridad. Durante el curso aprenderás las técnicas necesarias para poder bucear entre los 18 y los 40 metros de profundidad.